Programa del Curso

Después de completar el curso, los candidatos deben ser capaces de demostrar conocimiento y comprensión de Business
Continuidad Management principios y técnicas.

Las áreas clave son: 

  • La función y la necesidad de Business Continuidad Management dentro de una organización   
  • El ciclo   de vida de la continuidad Business Management
  • Los principales componentes de un programa   Business de continuidad Management
  • La necesidad de una evaluación de riesgos dentro de Business Continuidad Management   
  • Las opciones para el desarrollo de una estrategia   de Continuidad Business Management
  • Cómo preparar y desarrollar planes para la respuesta   Business de continuidad Management
  • La necesidad de ejercicio, mantenimiento y revisión de los planes   
  • La necesidad de incorporar Business Continuidad Management conciencia dentro de la organización  

Requerimientos

Experiencia laboral en un puesto de TI o relacionado con TI
Conceptos básicos de seguridad de la información
Fundamentos de la gestión de riesgos

 14 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (1)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas