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Programa del Curso
Comprendernos a nosotros mismos y a los demás
- ¿Qué nos hace comportarnos de la manera en que lo hacemos?
- ¿Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento son aceptables, es requerido por nuestro papel en el negocio, y qué partes no son aceptables?
- ¿Cómo podemos "adaptar" el comportamiento para prevenir las causas del conflicto o para desactivar el conflicto causado por otros?
- ¿Qué entendemos por Eficaz Communication en situaciones de conflicto potenciales y reales?
Inteligencia Emocional
- Las emociones y sus consecuencias, tanto en la creación como en el tratamiento de los conflictos.
- La importancia de entender nuestro "EQ" (en contraposición al IQ más estándar)
- Las cinco etapas del modelo de Inteligencia Emocional de Leman:
- Autoconciencia
- Auto-Management
- Motivación
- Empatía
- Habilidades Sociales
Análisis Transaccional
- ¿Por qué actuamos/reaccionamos de cierta manera ante colegas y clientes?
- ¿Cómo podemos establecer una relación con colegas y clientes?
- ¿Cuáles son los beneficios del "True Rapport" en nuestras relaciones interpersonales?
Cliente y Parte Interesada Management
- Satisfacer a las partes interesadas
- Análisis de grupos de interés: grupos de interés internos y externos
- Lidiar con conflictos en las interacciones con el cliente y/o las partes interesadas
Assertiveness
- Agresivo vs Asertivo vs Sumiso
- Beneficios del comportamiento asertivo
Confrontación
- El modelo de confrontación: conversaciones feroces
- El Modelo PRO: una plantilla para planificar y emprender con éxito Conversaciones Feroces
Manejo de conflictos
- ¿Cuáles son las causas de los conflictos?
- Las fases del manejo de conflictos
- Entendiendo el conflicto
- Comprender su posición o la de la otra persona en el conflicto
- Resolución del conflicto
- Los cinco modos de manejo de conflictos de Kilmann y cómo aplicarlos
- Cerrando la brecha
14 Horas
Testimonios (3)
I enjoyed the trainer Attitude and style, her knowledge and structure of training.
Mahsa Chegini - Albemarle
Curso - Handling Conflict with Confidence
The theorie was OK, partly aready known. The excercises and the following analysis were very helpfull.
Iwona Hiltebrand - Credit Suisse AG
Curso - Handling Conflict with Confidence
I genuinely enjoyed this course because it was short & to the point.