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Programa del Curso
Módulo 1: Comprendernos a nosotros mismos y a los demás
- ¿Qué nos hace comportarnos de la manera en que lo hacemos?
- ¿Cómo podemos entender qué partes de este comportamiento son aceptables, es requerido por nuestro papel en el negocio, y qué partes no son aceptables?
- Retroalimentación: ¿cómo nos ven y se relacionan los demás?
Módulo 2: Communication
- ¿Cómo nos comunicamos con los demás?
- ¿Cuáles son las ventajas/desventajas de los distintos medios de comunicación?
- ¿A qué nos referimos con Efectivo Communication y cómo lo logramos?
- Nuestros respectivos estilos de pensamiento y aprendizaje y cómo se pueden aplicar a nuestro trabajo diario
Módulo 3: Inteligencia Emocional
- Las emociones y sus consecuencias
- La importancia de entender nuestro "EQ" (en contraposición al IQ más estándar)
- Las cinco etapas del modelo de Inteligencia Emocional de Leman:
- Autoconciencia
- Auto-Management
- Motivación
- Empatía
- Habilidades Sociales
Módulo 4: Delegación
- ¿Qué es la delegación?
- Las etapas de la delegación
Módulo 5: Análisis Transaccional
- ¿Por qué actuamos/reaccionamos de cierta manera ante colegas y clientes?
- ¿Cómo podemos establecer una relación con colegas y clientes?
- ¿Cuáles son los beneficios del "True Rapport" en nuestras relaciones interpersonales?
Módulo 6: Parte interesada Management
- Satisfacer a las partes interesadas
- Análisis de grupos de interés: grupos de interés internos y externos
Módulo 7: Lidiar con el cambio
- Los 9 principios clave del cambio
- Las reacciones emocionales al cambio
- Resistencia al cambio y los beneficios de la resistencia
Módulo 8: Manejo de conflictos
- ¿Cuáles son las causas de los conflictos?
- Las fases del manejo de conflictos
- Entendiendo el conflicto
- Comprender su posición o la de la otra persona en el conflicto
- Resolución del conflicto
- Los cinco modos de manejo de conflictos de Kilmann y cómo aplicarlos
- Cerrando la brecha
21 Horas
Testimonios (2)
La formación se adaptó a mis necesidades
Patricia - Embraer
Curso - Influencing and Avoiding Conflict
Traducción Automática
Como era un 1:1, la personalización del contenido.
Patricia - Embraer
Curso - Influencing and Avoiding Conflict
Traducción Automática