Gracias por enviar su consulta! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Gracias por enviar su reserva! Uno de los miembros de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted en breve.
Programa del Curso
Introducción a MS Dynamics 365 Sales Insights
- Descripción general del ecosistema MS Dynamics 365
- Posicionamiento de Sales Insights dentro de la suite Dynamics 365
- Características clave y casos de uso
Introducción a Sales Insights
- Conociendo e navegando por el módulo Sales Insights
- Comprender los paneles y los componentes de la interfaz
- Configuración de la inicial settings
Análisis de ventas impulsado por IA
- Uso de la IA para analizar las relaciones con los clientes
- Puntuación de clientes potenciales y priorización de oportunidades
- Supervisión del estado de la canalización y las tendencias de ventas
Personalizando Sales Insights para tu Business
- Configuración de vistas e informes personalizados
- Configuración de métricas y KPI
- Adaptación de las funciones para que coincidan con los flujos de trabajo de ventas
Integración y automatización
- Integrar Sales Insights con otros módulos de Dynamics 365
- Conectar herramientas y servicios de terceros
- Utilizando Power Automate para la automatización de tareas de ventas
Mejora de las estrategias de ventas
- Aprovechar los conocimientos predictivos para la toma de decisiones
- Identificar oportunidades de venta cruzada y venta adicional
- Mejorar la colaboración en equipo y el seguimiento del rendimiento
Gestionar y mantener Sales Insights
- Garantizar la calidad y la seguridad de los datos
- Actualizaciones y mejoras periódicas
- Solución de problemas comunes
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Comprensión básica de los conceptos de CRM (Customer Relationship Management)
- Familiaridad con los procesos de ventas y los flujos de trabajo
Audiencia
- Profesionales y gerentes de ventas
- Administradores y consultores de CRM
- Business Analistas y responsables de la toma de decisiones
14 Horas
Testimonios (1)
Aprendí que infrautilizamos el sistema en el que trabajamos y disfruté de cada aspecto.
Tracy Rehman - Financial Planning Institute
Curso - Microsoft Dynamics 365 Customer Insights (MB-220)
Traducción Automática