Programa del Curso
Introducción a Neurosales
- Visión general de Neurosales
- Conceptos básicos de Neurociencia
- La Neurociencia de la toma de decisiones
Comprender el comportamiento del cliente
- Percepción y atención
- Memoria y procesos de aprendizaje
- Identificar los desencadenantes emocionales
- Usar desencadenantes emocionales para influir en las decisiones
Generar confianza y buena relación
- Neuroquímicos implicados en la confianza (oxitocina, dopamina)
- Generar confianza en las interacciones de ventas
- Duplicación y coincidencia
- Escucha activa y empatía
Elaboración de argumentos de venta convincentes
- Uso de activadores sensoriales para mejorar los argumentos de venta
- El storytelling y su impacto en el cerebro
- Estructuración de argumentos de venta utilizando la Neurociencia
- Elementos visuales y auditivos en las presentaciones
Manejo de objeciones y cierre de ventas
- Comprender los centros de miedo y resistencia en el cerebro
- Técnicas para abordar y superar las objeciones
- Factores neurológicos que influyen en la decisión de compra
- Técnicas de cierre basadas en la Neurociencia
Mejorar la inteligencia emocional
- Comprensión y gestión de las emociones
- Reconocer e influir en las emociones de los clientes
- Técnicas para manejar el estrés y mantener la compostura
- Mindfulness Prácticas para profesionales de ventas
Aprovechamiento de la tecnología en las neuroventas
- Sistemas CRM con integración de Neurociencia
- Herramientas y aplicaciones del neurofeedback
- Análisis de los datos de los clientes para obtener información sobre neurociencia
- Personalización de los enfoques de ventas mediante el uso de datos
Ética y Tendencias Futuras en Neuroventas
- Equilibrio entre la influencia y la manipulación
- Mantener estándares éticos en las prácticas de ventas
- Investigación y tecnologías emergentes
- Predicciones para el futuro de las ventas y la Neurociencia
Resumen y próximos pasos
Requerimientos
- Comprensión básica de los principios de ventas
- Interés por la neurociencia y la psicología del cliente
Audiencia
- Profesionales de ventas y marketing
- Asesores de servicio al cliente
- Emprendedores
Testimonios (2)
La sesión SMART Goal fue la parte más agradable de la formación que me ayudó a gestionar mi tiempo adecuadamente. me ayuda a establecer mi objetivo con mayor claridad y realmente pude ver que establecer SMART Goal puede relacionarse con casi todo, como Finance, la vida social, la carrera y el crecimiento personal.
Manot Sae - MVCI (Thailand) Limited
Curso - Workshop: Boost your productivity with this new method!
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Me gustó la implicación de la formadora y cómo su energía involucró también a los participantes, la formación fue interesante, con muchos datos prácticos de apoyo y ejemplos, ejercicios prácticos. ¡Fue genial!
Jelizaveta (Liza) - ASSTRA Forwarding AG
Curso - Stress Management and Prevention
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