Programa del Curso

Introducción a Odoo para administradores

  • Descripción general de la arquitectura y los módulos Odoo
  • Funciones y responsabilidades del administrador
  • Navegando por la interfaz Odoo

Administración del Módulo de Proyecto

  • Configuración de proyectos y flujos de trabajo de tareas
  • Asignación y seguimiento de recursos del proyecto
  • Generación de informes y análisis de proyectos

Administración del módulo de planificación

  • Configuración de herramientas de planificación para la asignación de recursos
  • Gestión de horarios y plazos
  • Integración de la planificación con otros módulos

Administración del Módulo de Ventas

  • Personalización de flujos de trabajo y pipelines de ventas
  • Gestión de presupuestos, pedidos y facturas
  • Análisis del rendimiento y las tendencias de las ventas

Módulo de Administración de Contabilidad

  • Configuración y administración del plan de contabilidad de Analytics
  • Seguimiento de gastos, ingresos y presupuestos
  • Generación de informes financieros y documentación de cumplimiento

Administración del Módulo de Empleados

  • Configuración de los ajustes de RRHH y los registros de los empleados
  • Gestión de licencias, evaluaciones e integración de nóminas
  • Automatización de los flujos de trabajo de gestión de empleados

Contacto Administración del módulo

  • Organización y gestión de datos de clientes y proveedores
  • Integración de contactos con los módulos de ventas y contabilidad
  • Aprovechar las funciones de CRM para mejorar la interacción con el cliente

Administración del módulo de configuración

  • Configuración de los ajustes de todo el sistema
  • Administración de usuarios, roles y permisos
  • Integración de aplicaciones y personalizaciones de terceros

Mejores prácticas y optimización

  • Optimización de los flujos de trabajo en todos los módulos
  • Garantizar la integridad y la seguridad de los datos
  • Planificación del escalado y las mejoras futuras

Resumen y próximos pasos

Requerimientos

  • Conocimientos básicos de los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP)
  • Familiaridad con las operaciones comerciales y los flujos de trabajo

Audiencia

  • Administradores de sistemas responsables de las implementaciones Odoo
  • Business Gerentes que supervisan Odoo operaciones
  • Personal técnico encargado de la configuración y el mantenimiento de los módulos Odoo
 21 Horas

Número de participantes


Precio por Participante​

Testimonios (3)

Próximos cursos

Categorías Relacionadas