Programa del Curso
Introducción al curso PMP-Prep
- Examen PMP 2022/2023
- Esquema de contenido del examen PMP (ECO)
- Go Aspectos, alcance y fórmula de la formación
Conceptos clave de PE
- El proyecto y su ecosistema
- Principios de la EP según la Guía PMBOK 7ª Edición
- GoEstructura de vernance
- estructura)
- Ciclo de vida del proyecto (LC)
- Enfoques de diseño
Equipo, partes interesadas, organización del proyecto
- Formación de equipos
- Definir las reglas de conducta del equipo
- Análisis de los objetivos y condiciones del proyecto
- Liderar un equipo: el liderazgo del PM
- Involucrar al equipo y conocer la motivación de los miembros
- equipo
- Empoderamiento de los miembros del equipo y las partes interesadas
- Desarrollo de las competencias de los miembros del equipo i
- participantes
- Involucrar y apoyar a los equipos virtuales
- Aumentar la comprensión del diseño
Partes interesadas en el proyecto
- Trabajar y colaborar con las partes interesadas
- Empoderamiento de las partes interesadas
- Mentoría de grupos de interés
Iniciar y planificar un proyecto
- Determinar el enfoque de proyecto y las prácticas de gestión de proyectos correctos
- Análisis y determinación del valor y beneficios aportados por el proyecto
- Planificación y gestión del alcance
- Planificación y gestión de horarios
- Planificación y gestión del presupuesto y los recursos
- Planificación y gestión de la calidad del producto
- Communication Planificación
- Planificación y gestión de pedidos
- Planificación de la gestión de riesgos
- Determinar el enfoque de los cambios y las métricas del proyecto que se van a utilizar
- Integración de las actividades de planificación del proyecto
- Planificación y gestión de proyectos y cierres de fases del proyecto
Ejecución y seguimiento de proyectos
- Implementación de proyectos para generar valor empresarial
- Riesgo Management
- Communication Gestión
- Participación de las partes interesadas
- Producción de productos de proyecto
- Seguimiento de su proyecto mediante diferentes tipos de métricas
- Gestión del cambio de proyectos
- Gestión de incidencias del proyecto
- Facilitar la transferencia de conocimientos hacia/desde el proyecto
- Gestionar el cierre de la fase del proyecto y de todo el proyecto
El equipo y las partes interesadas durante el proyecto
- Liderar el equipo durante la implementación
- Apoyar el funcionamiento eficaz del equipo
- Identificación y eliminación de obstáculos y bloqueos
- Gestión de conflictos
- Participación de las partes interesadas
- Cooperación con las partes interesadas en curso
- Mentoría de partes interesadas importantes
- El uso de la inteligencia emocional para aumentar la eficacia del trabajo en equipo
Business Aspectos del proyecto
- Cumplimiento de proyectos Management
- Evaluar y entregar valor y beneficios
- Evaluar y abordar los cambios internos y externos en el entorno empresarial
- Apoyo al cambio organizacional
- Mejora continua: aplicación del proceso de mejora continua
¿Cómo aprobar el examen?
- Formas de prepararse para el examen® PMP
- Recursos útiles
- Proceso de examen
- Consejos para el examen
- Ejemplos de preguntas (durante la formación)
- Examen de prueba
Requerimientos
No hay requisitos previos para participar en la capacitación. Para ser admitido por PMI al examen PMP® es necesario tener un mínimo de 36 meses, proyectos de experiencia en gestión documentables y 35 horas de formación en gestión de proyectos.
Testimonios (4)
Me gustaron los descansos y la oportunidad de trabajar con mis compañeros que tomaban el curso. También me gustó el pequeño grupo que tuvimos, aunque entiendo que esto no es la norma
David - Home Office
Curso - Professional Scrum Product Owner II
Traducción Automática
Great attiude of trainer and real life examples not just dry theory.
Mariusz - EY GLOBAL SERVICES (POLAND) SP Z O O
Curso - Professional Scrum Master II | PSM II (Scrum.org accredited training course)
Marek was AWESOME. And I insist... he really was awesome. His level of knowledge, enthusiasm, organisation... he really was well prepared and in-control of the course material. I loved he did demonstrations instead of diagrams... it was a lot more interactive, and we could answer questions related to the situation we were seeing.
Eliane Champagne - Bell Solutions techniques
Curso - JIRA for Administrators
Trainer's friendliness and willingness to correct trainee