Programa del Curso
Introducción
Visión general de la realidad virtual
- ¿Qué es la realidad virtual?
- Experiencia inmersiva
- Historia de la realidad virtual
Comprensión de los diferentes tipos de entornos virtuales
- Verdadera Realidad Virtual
- Augmented Reality (AR)
- Holográfico y volumétrico
- Realidad Mixta (MR)
Explorando diferentes tipos de dispositivos de realidad virtual
- Dispositivos de rastreo
- Gafas de realidad virtual
- Pantallas montadas en la cabeza (HMD) de realidad virtual
- PC VR - Oculus Rift y HTC Vive
- VR móvil - Google Cardboard y Samsung Gear
- Sistemas CAVE VR
Explorando diferentes aplicaciones de la realidad virtual
- Medicina
- Turismo
- Entretenimiento (Videojuegos)
- Educación y formación
Trabajando con las Tres Ilusiones en la Realidad Virtual
- Ilusión de lugar
- Ilusión de plausibilidad
- Ilusión de encarnación
Comprender los desafíos de la realidad virtual
Explorando diferentes plataformas para el desarrollo de realidad virtual
Desarrollo de entornos de realidad virtual en 3D
- Comprender los conceptos básicos de 3D Graphics
- Uso de motores 3D y entornos de desarrollo
Desarrollo de gráficos de realidad virtual
Uso del sonido en la realidad virtual y uso de técnicas avanzadas de audio 3D para mejorar la experiencia
Comprender los requisitos de la creación de contenido para la realidad virtual
Trabajar con Interacción en Realidad Virtual
Moverse en realidad virtual
- Navegación física
- Técnicas de Navegación Virtual
Interacción con objetos en realidad virtual
- Interacción con objetos al alcance de la mano
- Interacción hipernatural
- Interacción mágica
- Interacción física
Desafíos en la interacción de realidad virtual
Interfaces de usuario en realidad virtual
Preparándose para desarrollar su primera aplicación de realidad virtual
Desarrollo de un guión gráfico para el concepto de aplicación
Desarrollo de un prototipo funcional de su aplicación de realidad virtual
Probando tu prototipo
Desarrollo de la aplicación propiamente dicha
- Perfeccionamiento de la interacción de la realidad virtual
- Implementación de los gráficos de realidad virtual
Finalización de la solicitud
Resumen y conclusión
Requerimientos
- No se requiere experiencia en programación.
Audiencia
- Desarrolladores
- Jugadores
- Programadores
- Aficionados
Testimonios (1)
ejemplos prácticos y resolución de problemas reales (durante la creación de proyectos reales, juegos, etc.), me refiero a las buenas prácticas y a cómo es el trabajo real del proyecto
Michal Orlinski - relayr sp. z o.o.
Curso - VR rapid prototyping in Unity3D for architecture showcasing
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